Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación de clase y desarrollo profesional. El modelo Walsh (2007)
dc.contributor.author | Zotzmann, Karin | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 86-88 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2010_BV_11/2010_BV_11_2_trimestre/2010_BV_11_20Zotzmann.pdf?documentId=0901e72b80e19f2b | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80414 | |
dc.description | Memoria de maestría (Universidad de Jaén- FUNIBER, 2009). Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El enfoque de esta investigación es un instrumento desarrollado por Walsh que intenta fomentar la reflexión del profesor sobre el lenguaje que emplea y la adecuación de estos patrones discursivos al contexto situacional y a las metas profesionales. El proyecto pregunta si la herramienta analítica que desarrolló el autor permite a los maestros llegar a una comprensión detallada de la relación entre su propio uso de lenguaje y las oportunidades (o las limitaciones) que éste ofrece a los estudiantes para comunicar y aprender. Se filmaron cuatro clases de cuatro profesores diferentes y se analizaron por medio del sistema de Walsh por los mismos maestros que impartieron las clases. En base base a las conversaciones mantenidas con los profesores después de este proceso, se discute el potencial y los límites de este instrumento para el área del desarrollo y la capacitación profesional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre, segundo trimestre ; 95 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Investigación de clase y desarrollo profesional. El modelo Walsh (2007) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100513 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.nipo | 1697-9346; NIPO 660-09-019-4 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |