Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Rubio, Rafaelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 143-144spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80368
dc.descriptionMemoria de máster (Universidad Pablo de Olavide, 2008). Incluye anexos. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda uno de los aspectos más complejos de los procesos de enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas, la evaluación. La incorporación activa por parte de instituciones y autoridades educativas del Marco Común de Referencia Europeo, ha implicado la necesidad de relacionar las pruebas de idiomas con este documento. Para ello, el Consejo de Europa establece un proceso para vincular pruebas con el MECR. Se recoge y comenta el proceso de elaboración y los resultados obtenidos tras el desarrollo del Programa de Familiarización con el Marco de Referencia Europeo y las Actividades Lingüísticas Comunicativas de Comprensión de Lectura para profesores de Español como Lengua Extranjera. Se analizan por medios estadísticos no paramétricos los datos obtenidos de cara a aceptar o rechazar las hipótesis establecidas sobre el grado de conocimiento del MCER que poseen los profesores participantes respecto a las actividades lingüísticas comunicativas de comprensión de lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, segundo semestre ; 174 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.titlePrograma de Familiarización con el Marco de referencia Europeo : las Actividades Lingüísticas Comunicativas de Comprensión de Lectura para profesores de Español como Lengua Extranjeraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110114spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem