Web 2.0 y estilos de aprendizaje : tú eliges cómo quieres aprender
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2010, n. 11, primer semestre, segundo trimestre ; 78 p.Resumen:
Se presentan explotaciones didácticas enfocadas a la web 2.0 bajo el paradigma de la teoría de los estilos de aprendizaje y siempre desde la perspectiva comunicativa y significativa de las actividades. Se ofrece un análisis generalista sobre el origen, evolución y nuevas características del modelo actual de la red así como un estudio crítico sobre la historia, idiosincrasia y diferentes teorías sobre los estilos de aprendizaje. Se unifican y se demuestra la perfecta armonía entre los instrumentos 2.0 y la clasificación que se establece en la adquisición de conocimientos aplicados a las lenguas extranjeras. El trabajo se basa en el presupuesto de que con los instrumentos de la web 2.0 se pueden trabajar todos los estilos de aprendizaje sin que la relación esfuerzo-productividad sea un impedimento.
Se presentan explotaciones didácticas enfocadas a la web 2.0 bajo el paradigma de la teoría de los estilos de aprendizaje y siempre desde la perspectiva comunicativa y significativa de las actividades. Se ofrece un análisis generalista sobre el origen, evolución y nuevas características del modelo actual de la red así como un estudio crítico sobre la historia, idiosincrasia y diferentes teorías sobre los estilos de aprendizaje. Se unifican y se demuestra la perfecta armonía entre los instrumentos 2.0 y la clasificación que se establece en la adquisición de conocimientos aplicados a las lenguas extranjeras. El trabajo se basa en el presupuesto de que con los instrumentos de la web 2.0 se pueden trabajar todos los estilos de aprendizaje sin que la relación esfuerzo-productividad sea un impedimento.
Leer menos