Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Funciones y formación del moderador-gestor de redes de gestión de conocimiento

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80323
Full text:
http://campus.usal.es/~teoriaedu ...
View/Open
00820103011041.pdf (100.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Gairín Sallán, Joaquín; Rodríguez Gómez, David; Armengol Asparó, Carme
Date:
2007
Published in:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 55-68
Abstract:

El correcto desarrollo de las actuaciones atribuidas al dinamizador de redes de conocimiento exige algo más que sentido común o el conocimiento de algunas herramientas; supone una formación previa inicial importante y una formación permanente continua. En este sentido, se analizan las funciones del moderador-gestor de redes de conocimiento y se formula una propuesta de formación, a partir de la experiencia acumulada de tres años de experimentación de un modelo para la creación y gestión del conocimiento en red: proyecto Accelera. Una buena formación resulta fundamental si se pretende alcanzar, con ciertas garantías, el éxito en los procesos de creación y gestión del conocimiento.

El correcto desarrollo de las actuaciones atribuidas al dinamizador de redes de conocimiento exige algo más que sentido común o el conocimiento de algunas herramientas; supone una formación previa inicial importante y una formación permanente continua. En este sentido, se analizan las funciones del moderador-gestor de redes de conocimiento y se formula una propuesta de formación, a partir de la experiencia acumulada de tres años de experimentación de un modelo para la creación y gestión del conocimiento en red: proyecto Accelera. Una buena formación resulta fundamental si se pretende alcanzar, con ciertas garantías, el éxito en los procesos de creación y gestión del conocimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; sistema tutorial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.