Funciones y formación del moderador-gestor de redes de gestión de conocimiento
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2007Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 55-68Resumen:
El correcto desarrollo de las actuaciones atribuidas al dinamizador de redes de conocimiento exige algo más que sentido común o el conocimiento de algunas herramientas; supone una formación previa inicial importante y una formación permanente continua. En este sentido, se analizan las funciones del moderador-gestor de redes de conocimiento y se formula una propuesta de formación, a partir de la experiencia acumulada de tres años de experimentación de un modelo para la creación y gestión del conocimiento en red: proyecto Accelera. Una buena formación resulta fundamental si se pretende alcanzar, con ciertas garantías, el éxito en los procesos de creación y gestión del conocimiento.
El correcto desarrollo de las actuaciones atribuidas al dinamizador de redes de conocimiento exige algo más que sentido común o el conocimiento de algunas herramientas; supone una formación previa inicial importante y una formación permanente continua. En este sentido, se analizan las funciones del moderador-gestor de redes de conocimiento y se formula una propuesta de formación, a partir de la experiencia acumulada de tres años de experimentación de un modelo para la creación y gestión del conocimiento en red: proyecto Accelera. Una buena formación resulta fundamental si se pretende alcanzar, con ciertas garantías, el éxito en los procesos de creación y gestión del conocimiento.
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