Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La interculturalidad en la clase de ELE : estudio de campo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80320
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820103011285.pdf (156.9Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Álvarez Baz, Antxón
Fecha:
2004
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 120-129
Resumen:

Se da una amplia visión del concepto de interculturalidad, de su utilización en el aula, de sus antecedentes, de su situación actual y de las propuestas metodológicas surgidas a raíz de la aparición del concepto. Se realiza un trabajo de campo con alumnos de diferentes nacionalidades y niveles de competencia lingüística en español, para observar, analizar y, como último paso, actuar después de haber analizado los resultados de los alumnos.

Se da una amplia visión del concepto de interculturalidad, de su utilización en el aula, de sus antecedentes, de su situación actual y de las propuestas metodológicas surgidas a raíz de la aparición del concepto. Se realiza un trabajo de campo con alumnos de diferentes nacionalidades y niveles de competencia lingüística en español, para observar, analizar y, como último paso, actuar después de haber analizado los resultados de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; educación inter-cultural; investigación de campo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.