Derechos interculturales y misión humanizadora del profesorado de español como lengua extranjera
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; 12 p.Resumen:
Se presenta una breve consideración crítica de los enfoques recientes en el área de la enseñanza de idiomas con énfasis en la transición del humanismo, anterior y posterior a la Declaración de los Derechos Humanos. Se propone la introducción de una nueva categoría de derechos y deberes - interculturales - en la formación de profesores de español como lengua extranjera. Finaliza con una propuesta de aplicación de la Lingüística de la Paz en la misión humanizadora del profesorado .
Se presenta una breve consideración crítica de los enfoques recientes en el área de la enseñanza de idiomas con énfasis en la transición del humanismo, anterior y posterior a la Declaración de los Derechos Humanos. Se propone la introducción de una nueva categoría de derechos y deberes - interculturales - en la formación de profesores de español como lengua extranjera. Finaliza con una propuesta de aplicación de la Lingüística de la Paz en la misión humanizadora del profesorado .
Leer menos