Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje formal e informal con medios
dc.contributor.author | Rosales López, Carlos | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 31-32 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80275 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con fines educativos constituye una constante a lo largo de la historia social y escolar. Aunque las expectativas que surgen para cada nuevo medio no llegan a cumplirse, se mantiene un amplio caudal de valiosas experiencias y avances en la enseñanza reglada. Paralelamente al uso intencional, planificado, sistemático de las TIC con fines formativos, existe un uso personal extraescolar de estas tecnologías que da lugar a una amplia serie de aprendizajes informales con cierto interés educativo. En relación a ello se investiga la magnitud de dichos aprendizajes informales con las TIC, haciendo conscientes de ellos a quienes aprenden y enlazándolos con otros aprendizajes formales a fin de potenciar su enriquecimiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2009, n. 35, enero ; p. 21-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación informal | spa |
dc.subject | enseñanza pública | spa |
dc.subject | enseñanza privada | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Aprendizaje formal e informal con medios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101108 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | SE-1725-2002 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1776 | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |