Análisis del nivel de satisfacción docente en los colegios públicos rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las TICs en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2010, n. 221, enero-marzo ; p. 33-60Resumen:
Se presenta una investigación en la que se analiza la aplicación de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los colegios públicos rurales en la provincia de Granada a través de una encuesta. La investigación se centra en el grado de satisfacción del profesorado rural con el papel y la gestión que se hace de estas tecnologías desde el punto de vista de la docencia y la organización escolar.
Se presenta una investigación en la que se analiza la aplicación de las TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los colegios públicos rurales en la provincia de Granada a través de una encuesta. La investigación se centra en el grado de satisfacción del profesorado rural con el papel y la gestión que se hace de estas tecnologías desde el punto de vista de la docencia y la organización escolar.
Leer menos