Formación y recursos para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE
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2010Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2010, n. 20, octubre ; 16 p.Resumen:
Se realiza una aproximación a los recursos y la bibliografía existentes para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE. En la primera parte se incluye un breve análisis sobre la situación de este tipo de enseñanza y corrección en el aula, así como las características de la bibliografía existente. En la segunda, se propone una selección de materiales anotada y comentada de utilidad para orientar al profesor de español como lengua extranjera en su iniciación o profundización en este campo.
Se realiza una aproximación a los recursos y la bibliografía existentes para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE. En la primera parte se incluye un breve análisis sobre la situación de este tipo de enseñanza y corrección en el aula, así como las características de la bibliografía existente. En la segunda, se propone una selección de materiales anotada y comentada de utilidad para orientar al profesor de español como lengua extranjera en su iniciación o profundización en este campo.
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