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Formación y recursos para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80211
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103010992.pdf (148.5Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Santamaría Busto, Enrique
Date:
2010
Published in:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2010, n. 20, octubre ; 16 p.
Abstract:

Se realiza una aproximación a los recursos y la bibliografía existentes para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE. En la primera parte se incluye un breve análisis sobre la situación de este tipo de enseñanza y corrección en el aula, así como las características de la bibliografía existente. En la segunda, se propone una selección de materiales anotada y comentada de utilidad para orientar al profesor de español como lengua extranjera en su iniciación o profundización en este campo.

Se realiza una aproximación a los recursos y la bibliografía existentes para la enseñanza de la pronunciación y la corrección fonética en el aula de ELE. En la primera parte se incluye un breve análisis sobre la situación de este tipo de enseñanza y corrección en el aula, así como las características de la bibliografía existente. En la segunda, se propone una selección de materiales anotada y comentada de utilidad para orientar al profesor de español como lengua extranjera en su iniciación o profundización en este campo.

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Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; pronunciación; medios de enseñanza
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