Mostrar el registro sencillo del ítem
Las plataformas educativas en el e-learning en la Educación Secundaria : análisis de la plataforma Educans
dc.contributor.author | Aguaded Gómez, José Ignacio | spa |
dc.contributor.author | Fandos Igado, Manuel | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 166-167 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-2783 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/Volumen12N1/las.plataformas.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80084 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las plataformas de teleformación (de código abierto o no), están teniendo una notable presencia y difusión, sobre todo en los niveles superiores de enseñanza. Sin embargo son escasas las experiencias de uso de este tipo de herramientas telemáticas destinadas a alumnos de Educación Secundaria a través de un soporte que de manera holística y segmentada por áreas y niveles albergue los contenidos mínimos de enseñanza que la administración educativa en España ha fijado para las áreas de lengua, matemáticas y ciencias naturales de los cuatro niveles de la ESO. La plataforma 'Educans' es una apuesta decidida en este sentido. Se analiza dicha plataforma y se valora a la luz de los resultados obtenidos en una investigación cuantitativa que utiliza el cuestionario para describir y explorar la evaluación de alumnos y profesores respecto de esta plataforma educativa acerca de aspectos técnico-estético-pedagógicos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2009, v. 12, n. 1, junio ; p. 125-168 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.title | Las plataformas educativas en el e-learning en la Educación Secundaria : análisis de la plataforma Educans | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101026 | spa |
dc.description.pais | ECU | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia | spa |