La tutoría electrónica aplicada en los proyectos de investigación en salud
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Fecha:
2009Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2009, v. 12, n. 1, junio ; p. 79-93Resumen:
Se aplica la tutoría electrónica en la asignatura Investigación en Salud, con la intención de mejorar la interacción entre el docente y los estudiantes, así como también la calidad de los proyectos de investigación. Para ello, se apoya en una investigación de campo del tipo pre-experimental. Se aplica a una muestra de 30 estudiantes el método de tutoría electrónica vía correo electrónico. Los resultados obtenidos indican que el método aplicado contribuye a mejorar la calidad de los proyectos de investigación y logra mejorar la interacción entre el profesor y los alumnos. Además, es bien percibido por los estudiantes, motivándolos en la elaboración de sus proyectos.
Se aplica la tutoría electrónica en la asignatura Investigación en Salud, con la intención de mejorar la interacción entre el docente y los estudiantes, así como también la calidad de los proyectos de investigación. Para ello, se apoya en una investigación de campo del tipo pre-experimental. Se aplica a una muestra de 30 estudiantes el método de tutoría electrónica vía correo electrónico. Los resultados obtenidos indican que el método aplicado contribuye a mejorar la calidad de los proyectos de investigación y logra mejorar la interacción entre el profesor y los alumnos. Además, es bien percibido por los estudiantes, motivándolos en la elaboración de sus proyectos.
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