Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarros, Daniela Melaré Vieiraspa
dc.contributor.authorReis, Verónica Lima dosspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/Volumen12N1/afundacao-tuturial.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80078
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas tutorías son un tema de gran relevancia en el trabajo de educación a distancia y en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Para corroborarlo se realiza un estudio cualitativo basado en preguntas que se refieren a las diferencias entre tutoría y acción docente y las habilidades que los tutores deben tener para asegurar una educación a distancia efectiva. Se pretende identificar las tareas y habilidades que los profesores necesitan para el ejercicio de la función tutorial, mediante un estudio cualitativo y una investigación realizada a partir del trabajo de desarrollo de la educación a distancia en la formación continua. Se contribuye a las reflexiones sobre la temática y se destacan algunas competencias y habilidades para el trabajo tutorial.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2009, v. 12, n. 1, junio ; p. 37-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleA função tutorial na formação continuada docente. 'Una función tutorial en la formación continua docente'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101025spa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem