Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria : una perspectiva centroeuropea
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2010Published in:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 13-28Abstract:
Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, se revisan las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida estos países han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.
Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, se revisan las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida estos países han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.
Leer menos