Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria : una perspectiva centroeuropea

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80056
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...
Ver/Abrir
00820103010538.pdf (164.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez-Quiles, José Antonio
Fecha:
2010
Publicado en:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 13-28
Resumen:

Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, se revisan las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida estos países han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.

Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, se revisan las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida estos países han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; educación musical; Alemania; Austria; planificación educativa; programa de estudios
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.