@article{11162/80056, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/80056}, url = {http://www.ugr.es/~recfpro/rev142ART2.pdf}, abstract = {Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, se revisan las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida estos países han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.}, booktitle = {Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 13-28}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {educación musical}, keywords = {Alemania}, keywords = {Austria}, keywords = {planificación educativa}, keywords = {programa de estudios}, title = {Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria : una perspectiva centroeuropea}, author = {Rodríguez-Quiles, José Antonio}, }