Modelo y consecuencia de implantación de las TIC en la comunidad educativa de Extremadura
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2007, n. 6, noviembre-diciembre ; p. 17-25Resumen:
Se muestran las líneas fundamentales que han permitido el proceso de implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la comunidad educativa y su éxito en el plano nacional e internacional. Se describen las fases que se han desarrollado en el proceso: 'Internet en la Escuela', 'Internet en el Aula' e 'Internet en la Comunidad Educativa'. Por último se describen determinados procesos futuros por donde se prevé la evolución del sistema y se anotan las causas por las que el modelo de implantación de las TIC educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura puede servir de modelo a otras comunidades e instituciones.
Se muestran las líneas fundamentales que han permitido el proceso de implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la comunidad educativa y su éxito en el plano nacional e internacional. Se describen las fases que se han desarrollado en el proceso: 'Internet en la Escuela', 'Internet en el Aula' e 'Internet en la Comunidad Educativa'. Por último se describen determinados procesos futuros por donde se prevé la evolución del sistema y se anotan las causas por las que el modelo de implantación de las TIC educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura puede servir de modelo a otras comunidades e instituciones.
Leer menos