Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las TIC desde la perspectiva organizativa en el desarrollo de un proyecto de investigación colaborativa : un estudio de caso

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79887
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rodríguez Rodríguez, Jesús
Fecha:
2010
Publicado en:
Revista de ciencias de la educación. 2010, n. 222, abril-junio ; p. 185-215
Resumen:

Se reflexiona acerca de la integración de las TIC en los centros educativos desde la perspectiva organizativa. El proyecto de investigación tiene como propósito identificar, analizar y valorar los factores implicados, las fortalezas y las debilidades, que se generan en proyectos de innovación curricular en centros de primaria y secundaria para favorecer nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías de la información y la comunicación. El estudio se realiza en un colegio gallego de primaria del que se analiza el equipo directivo, la organización, la toma de decisiones, el liderazgo, etc. para adoptar criterios para adaptarse a las TIC.

Se reflexiona acerca de la integración de las TIC en los centros educativos desde la perspectiva organizativa. El proyecto de investigación tiene como propósito identificar, analizar y valorar los factores implicados, las fortalezas y las debilidades, que se generan en proyectos de innovación curricular en centros de primaria y secundaria para favorecer nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnologías de la información y la comunicación. El estudio se realiza en un colegio gallego de primaria del que se analiza el equipo directivo, la organización, la toma de decisiones, el liderazgo, etc. para adoptar criterios para adaptarse a las TIC.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; centro de enseñanza; organización; política de la educación; conducta del profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.