Estilos de aprendizaje, motivación de logro y satisfacción en los contextos on-line
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 153-169Resumen:
Se realiza un estudio con un grupo de personas adultas que están cursando un postgrado en el año 2006. La investigación se divide en dos partes: por un lado el perfil de las personas que se forman en el curso y por otro, las interpretaciones y sensaciones que estas personas tienen respecto a los aspectos más generales del curso. El objetivo es conocer las diferencias entre los distintos estilos de aprendizaje. Se tienen en cuenta otros dos aspectos fundamentales a la hora de describir el perfil de los usuarios: su motivación de logro y la satisfacción. Se pretende conocer si hay algún estilo de aprendizaje en concreto que se adapte perfectamente a las características del postgrado en cuestión, y en caso afirmativo, observar el porqué y también si la motivación de logro y la satisfacción correspondientes a ese estilo son los que mejores resultados han obtenido.
Se realiza un estudio con un grupo de personas adultas que están cursando un postgrado en el año 2006. La investigación se divide en dos partes: por un lado el perfil de las personas que se forman en el curso y por otro, las interpretaciones y sensaciones que estas personas tienen respecto a los aspectos más generales del curso. El objetivo es conocer las diferencias entre los distintos estilos de aprendizaje. Se tienen en cuenta otros dos aspectos fundamentales a la hora de describir el perfil de los usuarios: su motivación de logro y la satisfacción. Se pretende conocer si hay algún estilo de aprendizaje en concreto que se adapte perfectamente a las características del postgrado en cuestión, y en caso afirmativo, observar el porqué y también si la motivación de logro y la satisfacción correspondientes a ese estilo son los que mejores resultados han obtenido.
Leer menos