@article{11162/79833, year = {2008}, url = {http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79833}, abstract = {Se realiza un estudio con un grupo de personas adultas que están cursando un postgrado en el año 2006. La investigación se divide en dos partes: por un lado el perfil de las personas que se forman en el curso y por otro, las interpretaciones y sensaciones que estas personas tienen respecto a los aspectos más generales del curso. El objetivo es conocer las diferencias entre los distintos estilos de aprendizaje. Se tienen en cuenta otros dos aspectos fundamentales a la hora de describir el perfil de los usuarios: su motivación de logro y la satisfacción. Se pretende conocer si hay algún estilo de aprendizaje en concreto que se adapte perfectamente a las características del postgrado en cuestión, y en caso afirmativo, observar el porqué y también si la motivación de logro y la satisfacción correspondientes a ese estilo son los que mejores resultados han obtenido.}, booktitle = {Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 153-169}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {adulto}, keywords = {motivación}, keywords = {satisfacción}, title = {Estilos de aprendizaje, motivación de logro y satisfacción en los contextos on-line}, author = {Fernández Olaskoaga, Lorea}, }