Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y método de caso : una investigación empírica en la Diplomatura en Trabajo Social
dc.contributor.author | Giménez Bartomeu, Víctor Manuel | spa |
dc.contributor.author | Alfonseti Hartmann, Nicolás María de | spa |
dc.contributor.author | Lillo Beneyto, María Asunción | spa |
dc.contributor.author | Lorenzo García, Josefa | spa |
dc.contributor.author | Mira-Perceval Pastor, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Rico Juan, Juan Ramón | spa |
dc.contributor.author | Asensi Carratalá, María Jesús | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.citation | p. 83 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_2/artigos/lsr_2_octubre_2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79829 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación empírica sobre estilos de aprendizaje y método de caso realizada en la Diplomatura en Trabajo Social de la Universidad de Alicante (España), durante el curso 2006-2007, por el profesorado integrante de la 'Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social-Segundo curso' (REDCATS-Segundo curso). En ella, se presenta una introducción sobre sus fundamentos teóricos, el diseño de la investigación (enfoque, objetivos, hipótesis, participantes, medición, procedimiento, tratamiento y análisis de datos), los principales resultados obtenidos y su discusión, así como las principales conclusiones que se pueden extraer del trabajo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2008, v. 1, n. 2, octubre ; p. 65-83 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | investigación empírica | spa |
dc.subject | trabajo social | spa |
dc.title | Estilos de aprendizaje y método de caso : una investigación empírica en la Diplomatura en Trabajo Social | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100922 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |