Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Los estilos de aprendizaje y el Espacio Europeo de Educación Superior : un paseo por el aula de Matemáticas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79815
Texto completo:
http://www.uned.es/revistaestilo ...
Ver/Abrir
00820103010096.pdf (105.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Nevot Luna, Antonio; Cuevas Cava, María Victoria
Fecha:
2009
Publicado en:
Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 38-56
Resumen:

La adaptación y preparación, tanto por parte de los profesores como de los estudiantes, al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), supone un reto y al mismo tiempo una investigación permanente. Se pretenden mostrar algunas pinceladas de una experiencia piloto desarrollada con un grupo de estudiantes en la asignatura de primer curso, Fundamentos Matemáticos, de una Escuela Técnica y con la participación de dos profesores. Se toman como referencia los estilos de aprendizaje de los estudiantes y sus implicaciones a lo largo del curso en diversas actuaciones que fomentan el trabajo autónomo, el trabajo en equipo y exposiciones orales, entre otros, para lograr los objetivos en términos de competencias generales y específicas.

La adaptación y preparación, tanto por parte de los profesores como de los estudiantes, al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), supone un reto y al mismo tiempo una investigación permanente. Se pretenden mostrar algunas pinceladas de una experiencia piloto desarrollada con un grupo de estudiantes en la asignatura de primer curso, Fundamentos Matemáticos, de una Escuela Técnica y con la participación de dos profesores. Se toman como referencia los estilos de aprendizaje de los estudiantes y sus implicaciones a lo largo del curso en diversas actuaciones que fomentan el trabajo autónomo, el trabajo en equipo y exposiciones orales, entre otros, para lograr los objetivos en términos de competencias generales y específicas.

Leer menos
Materias (TEE):
estilo cognitivo; matemáticas; enseñanza superior; trabajo en equipo; ejercicio oral
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.