Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Para Bailar la bamba y cair no samba : las florestas de la cultura y la interacción oral en las clases de formación de profesores

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79814
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
00820103008143.pdf (58.59Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Barreto, Talita de Assis
Fecha:
2007
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2007, n. especial, diciembre ; 12 p.
Resumen:

Se considera la importancia de una reflexión por parte del docente de Español Lengua Extranjera en lo que concierne a los aspectos culturales y su enseñanza en clase. Se discute brevemente sobre cuestiones relacionadas con la formación de profesores de español en Brasil y se destacan las orientaciones de los documentos que ofrecen las bases de la enseñanza de lenguas extranjeras en España y de la docente como formadora de profesores.

Se considera la importancia de una reflexión por parte del docente de Español Lengua Extranjera en lo que concierne a los aspectos culturales y su enseñanza en clase. Se discute brevemente sobre cuestiones relacionadas con la formación de profesores de español en Brasil y se destacan las orientaciones de los documentos que ofrecen las bases de la enseñanza de lenguas extranjeras en España y de la docente como formadora de profesores.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; formación de profesores; Brasil
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.