Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de enseñanza : conceptualización e investigación (en función de los estilos de aprendizaje de Alonso, Gallego y Honey)
dc.contributor.author | Martínez Geijo, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 19 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79812 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Los estilos de enseñanza son considerados cómo 'categorías de comportamientos de enseñanza que favorecen cada uno de los Estilos de Aprendizaje'. A su vez son un asiento fundamental donde se hacen visibles algunas de las intencionalidades del proceso de enseñanza-aprendizaje. En este marco conceptual se desarrolla una investigación para determinar los estilos de enseñanza de los docentes de Educación Secundaria. La investigación requiere el diseño y aplicación de un instrumento que sirva para avanzar en su diagnóstico y conocimiento. Las propuestas, el marco teórico y la investigación, son innovadoras pero quizá incompletas e imperfectas por lo que se plantea el reto de complementarlas, mejorarlas y avanzar en la relación y mayor ajuste entre la enseñanza y el aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 3-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Estilos de enseñanza : conceptualización e investigación (en función de los estilos de aprendizaje de Alonso, Gallego y Honey) | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100922 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |