Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Pina, Fuensantaspa
dc.contributor.authorMartínez Clares, María Pilarspa
dc.contributor.authorMartínez Juárez, Mirianspa
dc.contributor.authorMonroy Hernández, Fuensantaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 318-319spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2009/20-3 - Fuensanta Hernandez Pina.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79792
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Con el apoyo económico del departamento MIDE de la UNEDspa
dc.description.abstractSe centra en los conceptos de aprendizaje a lo largo de la vida y la formación basada en competencias, necesarios en el Proceso de Bolonia. Mediante una integración de las distintas dimensiones de la Competencia de Acción Profesional (CAP) en las concepciones cualitativas y cuantitativas del aprendizaje y la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 2009, v. 20, n. 3, tercer cuatrimestre ; p. 312-319spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectconceptospa
dc.subjecthabilidadspa
dc.titleAprendizaje y competencias : una nueva miradaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100419spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem