Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la relación entre la gestión del tiempo libre, el ocio y los estilos de aprendizaje
dc.contributor.author | García Cué, José Luis | spa |
dc.contributor.author | Santizo Rincón, José Antonio | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 21-23 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8996 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_5/articulos/lsr_5_abril_2010.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79583 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende analizar la gestión del tiempo, el ocio y su relación con los estilos de aprendizaje. Se define gestión del tiempo y se hace hincapié en la importancia de una adecuada planificación. Se presenta una lista de herramientas Web que permiten gestionar el tiempo. Más adelante, se define ocio y se explica el modo de gestionarlo. Se aclara el término estilos de aprendizaje y los instrumentos para determinarlos. Por último, se presenta un estudio (cuya muestra son los asistentes del I Congreso Internacional de Gestión del Talento, UNED) que relaciona el ocio con los estilos de aprendizaje utilizando dos cuestionarios: Cuestionario de Ocupación del Tiempo Libre adaptado del propuesto por Fernández y Pavón (1990); y Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de estilos de aprendizaje. 2010, v. 5, n. 5, abril ; p. 2-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estilo cognitivo | spa |
dc.subject | tiempo libre | spa |
dc.subject | cuestionario | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Análisis de la relación entre la gestión del tiempo libre, el ocio y los estilos de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100901 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista de estilos de aprendizaje | spa |