Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluación de las actitudes hacia las Matemáticas y el rendimiento académico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79517
Texto completo:
http://www.pna.es/Numeros2/pdf/M ...
Ver/Abrir
00820103009780.pdf (229.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mato Vázquez, María Dorinda; Torre Fernández, Enrique de la
Fecha:
2010
Publicado en:
PNA. 2010, v. 5, n. 1, septiembre ; p. 25-36
Resumen:

Los rendimientos escolares en la asignatura de Matemáticas de los alumnos de Educación Secundaria muestran en Perú un empeoramiento progresivo. Se pretende analizar las causas de esta situación y para ello se ha realizado un cuestionario en el que han participado 1220 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a colegios públicos, privados y concertados. De los resultados obtenidos se desprende que las actitudes de los alumnos y el rendimiento académico están correlacionados.

Los rendimientos escolares en la asignatura de Matemáticas de los alumnos de Educación Secundaria muestran en Perú un empeoramiento progresivo. Se pretende analizar las causas de esta situación y para ello se ha realizado un cuestionario en el que han participado 1220 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a colegios públicos, privados y concertados. De los resultados obtenidos se desprende que las actitudes de los alumnos y el rendimiento académico están correlacionados.

Leer menos
Materias (TEE):
rendimiento; motivación del rendimiento; actitud hacia la escuela; matemáticas; enseñanza secundaria; Perú; encuesta
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.