Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoos, Merrilynspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1887-3987spa
dc.identifier.urihttp://www.pna.es/Numeros2/pdf/Goos2010PNA5(1)Asociocultural.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79515
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone un marco conceptual para analizar las relaciones entre los factores que afectan al uso, por parte de los profesores, de las tecnologías digitales en el aula de matemáticas de Secundaria. Este marco adapta la teoría del psicólogo Jaan Valsiner sobre el desarrollo del niño, para estudiar el aprendizaje del profesor en términos de la interacción entre el conocimiento y las creencias del profesor, los contextos y las experiencias profesionales de aprendizaje. Finalmente se ilustra el marco conceptual con el estudio de casos basado en la experiencia pedagógica de un profesor novel y un profesor experimentado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPNA. 2010, v. 5, n. 1, septiembre ; p. 1-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.titleA sociocultural framework for understanding technology integration in Secondary School mathematics. 'Un marco sociocultural para comprender la integración de la tecnología en las matemáticas escolares de Secundaria'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100819spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dl468-06spa
dc.identifier.signaturaEC R-1887spa
dc.title.journalPNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem