Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma WebCT en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del espacio Europeo de Educación Superior
dc.contributor.author | García González, Alfonso Javier | spa |
dc.contributor.author | Troyano Rodríguez, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Curral, Luis | spa |
dc.contributor.author | Chambel, María José | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 169-170 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79508 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta el proyecto iniciado por la Universidad de Sevilla a partir del curso 2006-2007 para la conversión y uso de materias a través de la plataforma WebCT. 'Blackboard Learning System-WebCT' es una plataforma informática de teleformación (e-learning) que permite construir y administrar cursos en línea, e impartir formación. Para resaltar su potencial, se analiza la interacción comunicativa establecida entre docentes y discentes en el uso de esta plataforma virtual durante los procesos de tutorización. Finalmente se plantea una experiencia práctica sobre el uso de herramientas de comunicación en la plataforma WebCT en procesos de tutorización. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 159-170 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | universidad a distancia | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma WebCT en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del espacio Europeo de Educación Superior | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100819 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1725-2002 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1776 | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |