Aplicación de herramientas de comunicación de la plataforma WebCT en la tutorización de estudiantes universitarios dentro del espacio Europeo de Educación Superior
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Pixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 159-170Resumen:
Se presenta el proyecto iniciado por la Universidad de Sevilla a partir del curso 2006-2007 para la conversión y uso de materias a través de la plataforma WebCT. 'Blackboard Learning System-WebCT' es una plataforma informática de teleformación (e-learning) que permite construir y administrar cursos en línea, e impartir formación. Para resaltar su potencial, se analiza la interacción comunicativa establecida entre docentes y discentes en el uso de esta plataforma virtual durante los procesos de tutorización. Finalmente se plantea una experiencia práctica sobre el uso de herramientas de comunicación en la plataforma WebCT en procesos de tutorización.
Se presenta el proyecto iniciado por la Universidad de Sevilla a partir del curso 2006-2007 para la conversión y uso de materias a través de la plataforma WebCT. 'Blackboard Learning System-WebCT' es una plataforma informática de teleformación (e-learning) que permite construir y administrar cursos en línea, e impartir formación. Para resaltar su potencial, se analiza la interacción comunicativa establecida entre docentes y discentes en el uso de esta plataforma virtual durante los procesos de tutorización. Finalmente se plantea una experiencia práctica sobre el uso de herramientas de comunicación en la plataforma WebCT en procesos de tutorización.
Leer menos