Mostrar el registro sencillo del ítem
ABP y TICs adaptados a los laboratorios de prácticas de Química Física : su inserción e implementación
dc.contributor.author | Sánchez Coronilla, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 41-42 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79497 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia docente llevada a cabo en los grupos de laboratorio de las asignaturas de Termodinámica Química y Experimentación en Química Física, de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química de la Universidad de Sevilla. Se pretende demostrar que el hecho de emplear e integrar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica, con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), es válido y aplicable a cualquier asignatura universitaria de índole práctica que implique a la Química Física. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 29-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | ABP y TICs adaptados a los laboratorios de prácticas de Química Física : su inserción e implementación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100819 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1725-2002 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1776 | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |