ABP y TICs adaptados a los laboratorios de prácticas de Química Física : su inserción e implementación
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Fecha:
2010Publicado en:
Pixel-Bit. 2010, n. 37, julio-diciembre ; p. 29-42Resumen:
Se presenta una experiencia docente llevada a cabo en los grupos de laboratorio de las asignaturas de Termodinámica Química y Experimentación en Química Física, de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química de la Universidad de Sevilla. Se pretende demostrar que el hecho de emplear e integrar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica, con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), es válido y aplicable a cualquier asignatura universitaria de índole práctica que implique a la Química Física.
Se presenta una experiencia docente llevada a cabo en los grupos de laboratorio de las asignaturas de Termodinámica Química y Experimentación en Química Física, de primer y segundo curso de la Licenciatura en Química de la Universidad de Sevilla. Se pretende demostrar que el hecho de emplear e integrar el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) como estrategia didáctica, con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), es válido y aplicable a cualquier asignatura universitaria de índole práctica que implique a la Química Física.
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