Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGalliani, Lucianospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 30-33spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79486
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev123ART9.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa presencia de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y de los medios de comunicación digitales en los procesos sociales y culturales ha producido una 'mutación antropológica'. El multiculturalismo en una sociedad globalizada exige una Pedagogía de los multialfabetismos y de la multimedialidad basada en tres paradigmas integrados del e-learning: información-transmisión, interaccionista-sistémico y socio-constructivista. La red es la metáfora principal no sólo para interdependencia económica, política, social y cultural, sino también para la construcción y transformación del conocimiento a través de la educación, así como también es un valor para los individuos, la vida real y las comunidades profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. 2008, v. 12, n. 3, septiembre-diciembre ; 33 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherglobalizaciónspa
dc.titleTecnología, aprendizaje, intercultura : paradigmas pedagógicos de la transiciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100818spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem