Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El ordenador como herramienta de apoyo en la clase de inglés para alumnos de primaria con dificultades de aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79289
Texto completo:
http://www.edu.xunta.es/ftpserve ...
Ver/Abrir
00820103000220.pdf (838.3Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rey Rubal, José Antonio
Fecha:
2006
Publicado en:
Revista galega do ensino. 2006, n. 48, marzo ; p. 131-150, p. 413-430
Resumen:

Se estudia la aplicación del ordenador como medio de apoyo para atender a los alumnos con dificultades de aprendizaje en las clases de lengua inglesa de enseñanza primaria tanto en el aula de informática como en el aula ordinaria. Dicha aplicación se hizo mediante un programa de utilización sencilla llamado Clic. Se analiza el rendimiento académico de diferentes grupos de alumnos, unos que usaron este recurso didáctico y otros que no. El resultado fue favorable al empleo didáctico del ordenador pero siempre que fuese previamente integrado curricularmente en la materia correspondiente.

Se estudia la aplicación del ordenador como medio de apoyo para atender a los alumnos con dificultades de aprendizaje en las clases de lengua inglesa de enseñanza primaria tanto en el aula de informática como en el aula ordinaria. Dicha aplicación se hizo mediante un programa de utilización sencilla llamado Clic. Se analiza el rendimiento académico de diferentes grupos de alumnos, unos que usaron este recurso didáctico y otros que no. El resultado fue favorable al empleo didáctico del ordenador pero siempre que fuese previamente integrado curricularmente en la materia correspondiente.

Leer menos
Materias (TEE):
uso didáctico del ordenador; lengua inglesa; dificultad de aprendizaje; enseñanza primaria; enseñanza de lenguas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.