Mostrar el registro sencillo del ítem
Tras la modularitis : comentario a Enesco y Delval : módulos, dominios y otros artefactos
dc.contributor.author | Gomila Benejam, Antoni | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 275 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79278 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037006778147953 | |
dc.description | Comentario al artículo publicado en Infancia y Aprendizaje, 2006, v. 29, n. 3, p. 249-267. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El trabajo de Enesco y Delval pretende apuntar a desarrollos recientes en el estudio del desarrollo humano que ponen en cuestión el enfoque innatista y modularista dominante. En respuesta a ese trabajo, se trata de distinguir entre los diferentes argumentos en que se basa ese enfoque dominante, mostrando su diversidad interna, para valorar si los elementos que aportan los autores son suficientes o no para contrarrestar tales argumentos. Aun coincidiendo con ellos en la inadecuación de este marco general, se considera que algunos aspectos de su discusión son insuficientes, en particular, la idea de que las diferentes críticas puedan confluir en una alternativa coherente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2006, v. 29, n. 3 ; p. 269-275 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología evolutiva | spa |
dc.subject | desarrollo mental | spa |
dc.subject | teoría | spa |
dc.subject | debate | spa |
dc.title | Tras la modularitis : comentario a Enesco y Delval : módulos, dominios y otros artefactos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2010-07-23T13:09:00 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-42684-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1174/021037006778147953 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |