Welcome to art : unha experiencia bilingüe
Texto completo:
http://www.edu.xunta.es/ftpserve ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2008Publicado en:
Revista galega do ensino. 2008, n. 53, maio-agosto ; p. 68-71Resumen:
Se analiza la experiencia del CEP Santa Mariña en su participación en un proyecto de educación bilingüe. Se decidió realizar el proyecto sobre la asignatura de plástica. Se proporcionó a los alumnos vocabulario específico para cada unidad didáctica y también vocabulario propio de las herramientas que iban a ser usadas para la asignatura. Además, se utilizaron textos bilingües de diversas editoriales para impartir la materia. El resultado fue positivo, los alumnos adquirieron confianza en el uso del vocabulario aunque la marcha de la enseñanza fue más lenta debido al tiempo invertido en explicar los términos.
Se analiza la experiencia del CEP Santa Mariña en su participación en un proyecto de educación bilingüe. Se decidió realizar el proyecto sobre la asignatura de plástica. Se proporcionó a los alumnos vocabulario específico para cada unidad didáctica y también vocabulario propio de las herramientas que iban a ser usadas para la asignatura. Además, se utilizaron textos bilingües de diversas editoriales para impartir la materia. El resultado fue positivo, los alumnos adquirieron confianza en el uso del vocabulario aunque la marcha de la enseñanza fue más lenta debido al tiempo invertido en explicar los términos.
Leer menos