@article{11162/79222, year = {2008}, url = {http://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge53/eduga53/19.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/79222}, abstract = {Se analiza la experiencia del CEP Santa Mariña en su participación en un proyecto de educación bilingüe. Se decidió realizar el proyecto sobre la asignatura de plástica. Se proporcionó a los alumnos vocabulario específico para cada unidad didáctica y también vocabulario propio de las herramientas que iban a ser usadas para la asignatura. Además, se utilizaron textos bilingües de diversas editoriales para impartir la materia. El resultado fue positivo, los alumnos adquirieron confianza en el uso del vocabulario aunque la marcha de la enseñanza fue más lenta debido al tiempo invertido en explicar los términos.}, booktitle = {Revista galega do ensino. 2008, n. 53, maio-agosto ; p. 68-71}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {bellas artes}, title = {Welcome to art : unha experiencia bilingüe}, author = {Somoza Pires, Beatriz}, }