Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClarà Garangou, Marcspa
dc.contributor.authorMauri Majós, María Teresaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 207spa
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79193
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037010791114643
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe discuten, desde la hipótesis de los artefactos prácticos, algunas de las aportaciones, propuestas y críticas planteadas en los artículos de Castelló, Coll, Pérez-Gómez, Pozo y Sánchez y Mena respecto al constructo genérico de conocimiento práctico, y respecto a las relaciones entre conocimiento práctico, conocimiento teórico y práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2010, v. 33, n. 2 ; p. 199-207spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectteoríaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.titleUna discusión sobre el conocimiento práctico y sus relaciones con el conocimiento teórico y la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-12T12:26:00spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037010791114643


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem