Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued1984spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78968
dc.description.abstractDentro de las nuevas corrientes de la pedagogía, se pretende que la creatividad y la expresión sean pilares fundamentales de cualquier metodología de la educación y de cualquier diseño de procesos de enseñanza-aprendizaje, ya que contribuyen a desarrollar en el individuo sus capacidades de comunicación. Se desarrolla la metodología a seguir en las áreas de Expresión Artística, donde se debe tener en cuenta el proceso educativo y expresivo. Y se presentan los objetivos generales y terminales, que se conciben desde la perspectiva de una escuela abierta, activa, integradora y capaz de crear individuos más creativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1984, n. 229-230 ; p. 76-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleÁreas de Expresión artísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem