Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKowal, Jerzyspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 9-10spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal.pdf?documentId=0901e72b80e4d0ddspa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo1.pdf?documentId=0901e72b80e4d55dspa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo2.pdf?documentId=0901e72b80e4d55espa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2005_ESP_05_ActasFIAPE/Comunicaciones/2005_ESP_05_27Kowal_anexo3.pdf?documentId=0901e72b80e4d55fspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78948
dc.descriptionTítulo del congreso : El español, lengua del futuro. Resumen tomado de la publicación. Anexo con ejercicios prácticosspa
dc.description.abstractEn la comunicación se analiza la eficacia del uso de los ejercicios interactivos en el aprendizaje de la gramática española en las universidades de Canadá. A través del ejemplo sobre el aprendizaje del contraste pretérito indefinido e imperfecto, se demuestra que el estudiante aprenderá con mucha más eficacia la gramática de un lengua extranjera haciendo los ejercicios interactivos que si los hubiera hecho practicando la misma gramática exclusivamente a través de los ejercicios del libro de texto o del cuaderno de ejercicios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2005, número especial, mayo ; 10 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleEnseñar la gramática a la generación D : el caso de las nuevas tecnologíasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100330spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de FIAPE (Federación Internacional de Profesores de Español). 1. Toledo, 2005spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-017-3spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem