Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Clotet, Judithspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2006_ESP_05_III%20EncuentroELE/2006_ESP_05_01Rovira.pdf?documentId=0901e72b80e6169cspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78847
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Encuentro con el título: 'La gramática en el aula' organizado por el Instituto Cervantes de Nápolesspa
dc.description.abstractSe tratan algunas de las distintas concepciones del lenguaje, el modo en que la lengua, por un lado, recorta la realidad mientras que, por otro lado, adquiere una dimensión metalingüística, y de manera consecuente, las diferentes teorías lingüísticas subyacentes en cada uno de los modelos de análisis que no son sino, en definitiva, las diferentes gramáticas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2007, número especial, octubre ; p. 70-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.title¿Cuántas gramáticas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100324spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectEncuentro Práctico de ELE. 4. Nápoles (Italia), 2007spa
dc.identifier.nipoNIPO 660-09-017-3spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem