Mostrar el registro sencillo del ítem
Sectores emergentes en el campo de la educación permanente
dc.contributor.author | Marzo Guarinos, Ángel | spa |
dc.contributor.author | Vallespir Soler, Jordi | spa |
dc.contributor.author | Federighy, Paolo | spa |
dc.contributor.author | Salvà Mut, Francesca | spa |
dc.contributor.author | Obrador Soler, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Alheit, Peter | spa |
dc.contributor.author | Gelpi, Ettore | spa |
dc.contributor.author | Fernández Arenas, Alberto | spa |
dc.contributor.author | Jabonero Blanco, Mariano | spa |
dc.contributor.author | Bélanger, Paul | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos y a pie de página | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7632-360-3 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/7875 | |
dc.description | Congreso organizado por el Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears entre los días 14 y 16 de marzo de 1996 en colaboración con la revista Diálogos. Resumen tomado del recurso | spa |
dc.description.abstract | El volumen recoge once ponencias que debaten y analizan la educación permanente de adultos. Nuestro tiempo se caracteriza por la aparición en el escenario social de nuevas necesidades educativas, especialmente en la esfera de la educación permanente, más allá de las enseñanzas que ofrece la escuela convencional o, precisamente, en aquellos otros estudios que, a partir de ella, se replantean una y otra vez como respuestas a las exigencias que la sociedad demanda. Se debatió también el concepto de ciudad educativa y las relaciones entre política cultural y educación de adultos. Entre otras propuestas se debate el tema de los sistemas flexibles de formación, estructurados en torno a la demanda. Y son revisadas las nuevas tecnologías en el marco de la educación permanente, los sistemas de información, los medios audiovisuales, las redes informáticas, etc. Finalmente se propone el respeto a la diversidad y a la diferencia, con la integración de contenidos culturales diversos en la configuración de nuevos programas alternativos como respuesta desde la interculturalidad al reto de las nuevas demandas educativas. | spa |
dc.format.extent | 179 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Palma : Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi científic, 1998 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Diálogos y universidad ; 1 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | nueva oportunidad educativa | spa |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | necesidad de formación | spa |
dc.subject | trabajo | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | asistencia | spa |
dc.subject | formador | spa |
dc.title | Sectores emergentes en el campo de la educación permanente | spa |
dc.type | Congreso | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación de Adultos | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Sectores Emergentes en el Campo de la Educación Permanente. 1. Palma de Mallorca, 1996 | spa |
dc.identifier.dl | PM 866-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | IB sec 374.7 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |