Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarzo Guarinos, Ángelspa
dc.contributor.authorVallespir Soler, Jordispa
dc.contributor.authorFederighy, Paolospa
dc.contributor.authorSalvà Mut, Francescaspa
dc.contributor.authorObrador Soler, Jaumespa
dc.contributor.authorAlheit, Peterspa
dc.contributor.authorGelpi, Ettorespa
dc.contributor.authorFernández Arenas, Albertospa
dc.contributor.authorJabonero Blanco, Marianospa
dc.contributor.authorBélanger, Paulspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulos y a pie de páginaspa
dc.identifier.isbn84-7632-360-3spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/7875
dc.descriptionCongreso organizado por el Institut de Ciències de l'Educació de la Universitat de les Illes Balears entre los días 14 y 16 de marzo de 1996 en colaboración con la revista Diálogos. Resumen tomado del recursospa
dc.description.abstractEl volumen recoge once ponencias que debaten y analizan la educación permanente de adultos. Nuestro tiempo se caracteriza por la aparición en el escenario social de nuevas necesidades educativas, especialmente en la esfera de la educación permanente, más allá de las enseñanzas que ofrece la escuela convencional o, precisamente, en aquellos otros estudios que, a partir de ella, se replantean una y otra vez como respuestas a las exigencias que la sociedad demanda. Se debatió también el concepto de ciudad educativa y las relaciones entre política cultural y educación de adultos. Entre otras propuestas se debate el tema de los sistemas flexibles de formación, estructurados en torno a la demanda. Y son revisadas las nuevas tecnologías en el marco de la educación permanente, los sistemas de información, los medios audiovisuales, las redes informáticas, etc. Finalmente se propone el respeto a la diversidad y a la diferencia, con la integración de contenidos culturales diversos en la configuración de nuevos programas alternativos como respuesta desde la interculturalidad al reto de las nuevas demandas educativas.spa
dc.format.extent179 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherPalma : Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi científic, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesDiálogos y universidad ; 1spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectnueva oportunidad educativaspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjecttrabajospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectasistenciaspa
dc.subjectformadorspa
dc.titleSectores emergentes en el campo de la educación permanentespa
dc.typeCongresospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSectores Emergentes en el Campo de la Educación Permanente. 1. Palma de Mallorca, 1996spa
dc.identifier.dlPM 866-1998spa
dc.identifier.signaturaIB sec 374.7spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem