La evaluación en pretecnología
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1974Publicado en:
Vida escolar. 1974, n. 159-160 ; p. 35-44Resumen:
Se definen las características de las etapas que conforman la programación de la formación de pretecnología en la segunda etapa de E.G.B.. Además de una evaluación inicial como etapa previa; se presentan las siguientes: señalamiento de objetivos; la consignación de los medios, es decir, actividades, materiales y recursos; y evaluación y retroadaptación. También, se señalan los conocimientos a evaluar y las pruebas de aplicación a través de la escala de calificación para las distintas etapas y para los distintos aspectos del proceso evaluador.
Se definen las características de las etapas que conforman la programación de la formación de pretecnología en la segunda etapa de E.G.B.. Además de una evaluación inicial como etapa previa; se presentan las siguientes: señalamiento de objetivos; la consignación de los medios, es decir, actividades, materiales y recursos; y evaluación y retroadaptación. También, se señalan los conocimientos a evaluar y las pruebas de aplicación a través de la escala de calificación para las distintas etapas y para los distintos aspectos del proceso evaluador.
Leer menos