La observación diaria del trabajo del alumno
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Fecha:
1973Publicado en:
Vida escolar. 1973, n. 151-152 ; p. 28-34Resumen:
Se explica la necesidad de contar con adecuados registros en los que el profesor realice sus anotaciones sobre el escolar y su trabajo diario. Estos registros se convierten en un instrumento del proceso de evaluación continua pues son una ayuda al profesor para percatarse de los progresos, seguir el desarrollo, y dar a los alumnos una educación en función de sus aptitudes, intereses y aspiraciones personales. Se analizan las clases de registros, las conductas que merecen ser estudiadas y los datos que son necesarios incorporar a ellos.
Se explica la necesidad de contar con adecuados registros en los que el profesor realice sus anotaciones sobre el escolar y su trabajo diario. Estos registros se convierten en un instrumento del proceso de evaluación continua pues son una ayuda al profesor para percatarse de los progresos, seguir el desarrollo, y dar a los alumnos una educación en función de sus aptitudes, intereses y aspiraciones personales. Se analizan las clases de registros, las conductas que merecen ser estudiadas y los datos que son necesarios incorporar a ellos.
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