Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La unidad didáctica y la sistematización de las materias

URI:
http://hdl.handle.net/11162/78268
Ver/Abrir
00820083008978.pdf (9.791Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Arroyo del Castillo, Victorino
Fecha:
1967
Publicado en:
Vida escolar. 1967, n. 93-94 ; p. 30-36
Resumen:

Se describen las características que presentan las unidades didácticas y su desarrollo en los cursos de séptimo y octavo de primaria en la parte o aspecto que corresponde al profesor. Pues, han de tenerse en cuenta los factores que inciden en el aprendizaje en estos dos últimos cursos: la sistematización de los contenidos de las materias conforme señalan los Cuestionarios Nacionales y las necesidades de formación intelectual y de personalidad de los escolares de estas edades.

Se describen las características que presentan las unidades didácticas y su desarrollo en los cursos de séptimo y octavo de primaria en la parte o aspecto que corresponde al profesor. Pues, han de tenerse en cuenta los factores que inciden en el aprendizaje en estos dos últimos cursos: la sistematización de los contenidos de las materias conforme señalan los Cuestionarios Nacionales y las necesidades de formación intelectual y de personalidad de los escolares de estas edades.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; programa de estudios; materia de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.