Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

L'adaptació i la coordinació a l'educació infantil : dos cicles, una sola etapa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/7823
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pinya, Joana; Galmés Manresa, Jerònia
Fecha:
2007
Resumen:

El presente dossier ofrece un trabajo que consta de dos partes: 1. Conjunto de reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para facilitar la adaptación de los niños que van a la guardería o a la escuela por primera vez; 2. Reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para impulsar la coodinación entre los dos ciclos de educación infantil. Finalmente se incluye un resumen de un estudio de campo sobre la adaptación en las aulas de 3 años y la coordinación entre 1er y 2o ciclo de Educación Infantil.

El presente dossier ofrece un trabajo que consta de dos partes: 1. Conjunto de reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para facilitar la adaptación de los niños que van a la guardería o a la escuela por primera vez; 2. Reflexiones teóricas y de aplicaciones prácticas para impulsar la coodinación entre los dos ciclos de educación infantil. Finalmente se incluye un resumen de un estudio de campo sobre la adaptación en las aulas de 3 años y la coordinación entre 1er y 2o ciclo de Educación Infantil.

Leer menos
Materias (TEE):
adaptación; integración escolar; educación de la primera infancia; experiencia pedagógica; conducta del alumno
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.