Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcebrón Orozco, Jaimespa
dc.date.issued1972spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78228
dc.description.abstractSe describe la nueva concepción arquitectónica de los edificios escolares motivada por las innovaciones pedagógicas introducidas para la Educación General Básica. Así, los nuevos Centros deben facilitar, en su ordenación y distribución cualitativa de los espacios, el ambiente adecuado para la labor de los alumnos en las distintas situaciones de aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1972, n. 143-144 ; p. 29-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjectbibliotecaspa
dc.subjectlaboratoriospa
dc.subjectgimnasiospa
dc.titleNuevos edificios para centros de EGB : utilización de espaciosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem