Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaíllo García, Adolfospa
dc.date.issued1964spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78207
dc.description.abstractSe ofrecen unas orientaciones que ayuden al maestro en la enseñanza de la lengua española en los dos primeros cursos de primaria. Para ello, se ha de tener en cuenta el carácter eminentemente práctico de esta materia, lo cual lleva al predominio de los ejercicios sobre las nociones. Los ejercicios que figuran en los niveles mínimos van desde la observación a la narración y así, se proponen actividades sobre vocabulario, lenguaje y pensamiento, gramática y recitación de cuentos. Asimismo, se dan normas concretas para el tratamiento didáctico de la gramática en el segundo curso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. 1964, n. 62 ; p. 3-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnivel de enseñanzaspa
dc.subjectsistema escolarspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectejerciciospa
dc.titleOrientaciones didácticas para aplicación de los nivelesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem