Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Camino con las letras : gestualización vocálica

URI:
http://hdl.handle.net/11162/782
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Muñoz García, Julio
Fecha:
1997
Resumen:

Los cuadernos se componen de una serie de ejercicios y juegos de memoria auditiva y visual previos al aislamiento grafo-fonético. El método incluye ejercicios de gestualización vocálica, memoria auditiva, visual y motriz; dibujo generador y aislamiento articular del grafo-fonema con presentación del mismo mediante el dibujo generador y los ejercicios de asociación y correspondencia entre dibujos-grafemas y viceversa.

Los cuadernos se componen de una serie de ejercicios y juegos de memoria auditiva y visual previos al aislamiento grafo-fonético. El método incluye ejercicios de gestualización vocálica, memoria auditiva, visual y motriz; dibujo generador y aislamiento articular del grafo-fonema con presentación del mismo mediante el dibujo generador y los ejercicios de asociación y correspondencia entre dibujos-grafemas y viceversa.

Leer menos
Materias (TEE):
prelectura; preescritura; pronunciación; grafo-motricidad; fonética; gesto
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.