dc.contributor.author | Muñoz García, Julio | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-920625-6-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/782 | |
dc.description | Los cuadernos incluyen explicaciones metodológicas y de aplicación para cada uno de los ejercicios propuestos | spa |
dc.description.abstract | Los cuadernos se componen de una serie de ejercicios y juegos de memoria auditiva y visual previos al aislamiento grafo-fonético. El método incluye ejercicios de gestualización vocálica, memoria auditiva, visual y motriz; dibujo generador y aislamiento articular del grafo-fonema con presentación del mismo mediante el dibujo generador y los ejercicios de asociación y correspondencia entre dibujos-grafemas y viceversa. | spa |
dc.format.extent | 7 v. (cuadernos de fichas para el trabajo individual). | spa |
dc.format.medium | Carpeta | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Julio Muñoz García, 1997 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | prelectura | spa |
dc.subject | preescritura | spa |
dc.subject | pronunciación | spa |
dc.subject | grafo-motricidad | spa |
dc.subject | fonética | spa |
dc.subject | gesto | spa |
dc.title | Camino con las letras : gestualización vocálica | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | MU 372 MUÑ cam | spa |